Siempre he considerado que soy una persona de carácter fuerte, con personalidad mixta pero nadie es perfecto en la vida aunque intentemos a diario mejorar nuestras condiciones de vida, mantener un estilo y lograr alguna estabilidad emocional, económica, laboral, etc.
No sé por dónde empezar, pues la verdad ha pasado tanto tiempo, han surgido tantas cosas que empezaré por lo que se me venga a la mente. Escribir ya decía, es una necesidad humana, y para algunos es un escape y una terapia que nos ayuda a desahogarnos, a sentirnos libres, pues en facebook no hay democracia alguna por la gran censura que en ella existe, debido a las páginas que me han cerrado, por las políticas que aplican en publicaciones que consideran ofensivas. La única razón por la que aun tengo facebook es por la página del proyecto de la biblioteca, porque ahi tengo amistades y porque puedes conocer muchos mundos y personas interesantes. Pero de conocer no tiene nada, sólo es apariencia ya que para conocer un lugar tienes que asistir al lugar, para que una persona te acepte tendrá que tener una referencia tuya, y aún así, normalmente no hablas con nadie, excepto con tu circulo más cercano. Lo demás es like, me encorazona, compartir y ya. En realidad no es ninguna queja lo de "sólo es apariencia ya que para conocer un lugar tienes que asistir el lugar", pues sabiendo hoy que nos encontramos en una "post-pandemia" me queda claro que prefiero todo presencial, el afecto y la asistencia o calor humano siempre será una primera necesidad.
Ahora, si estás leyendo esto, seas quien seas, hombre o mujer y sin importar la edad que tengas, ¡háblame! ¡te lo ruego! ¡me estoy muriendo de soledad cada segundo, y nadie puede escucharme! (...)
Es una libertad que, si bien la pedía cuando era un adolescente, ahora me arrepiento... ¿Cuántas veces dijimos o decimos: ya quiero crecer para poder salir, hacer lo que quiera y mandarme solo, etc.? Si amigos lectores, la libertad conlleva una soledad, que si no la sabes controlar el camino será la locura, de lo contrario, debes ser una persona sociable, influencer, sin problemas emocionales donde tienes por lo menos 10 amigos de confianza para hacer lo que en sus gustos preferenciales gocen mutuamente y se tomen una foto bien instagramable; una familia grande o numerosa; o pertenecer a un grupo o asociación donde se reúnan con frecuencia y no haga falta la desintegración individual.
De la biblioterapia a la autoterapia, de la creación a la destrucción, de la libertad a la esclavitud inmoral de las palabras vacías...
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario