Talvez no he madurado. Han pasado varias cosas desde la última vez que escribí, y eso sin contar que han pasado más cosas todavía en estos 20 años. Pero sólo expresaré algunas cosas sobre lo que pueda ser relevante.
La nostalgia es algo que me invade en estos días, la depresión y la tristeza están "a flor de piel" y apenas puedo disimularlo. Siento que mi cabeza se desintegra, así como siento que mi vida se desvanece lentamente, es algo como dejar de respirar poco a poco... duele respirar, duele pensar, duele mirar con estos ojos la soledad ante el espejo, caminar sin ningún destino, sin ningún futuro.
Es una mezcla nostálgica entre tres películas y si saben o las han visto sabrán muy bien de lo que hablo: entre "Efecto mariposa" 2004; "Si tuviera treinta" 2004; "El año de mi graduación" 2022, principalmente, y entre otras películas más que reflejan mi estado de ánimo. La única diferencia entre las películas y mi vida, es que las películas son ficción y mi vida una realidad. Pero si quieren sentirse igual de miserables como yo, agreguen a su lista "Eterno resplandor..." 2004.
(hasta ahorita me doy cuenta de la coincidencia de los años de producción de las películas "2004" y "2022" sumando 2+2 es 4 = 204 pero pueden agregarle 1 cero ya que no "vale nada" y da: "2004).
El pasado me está matando, los recuerdos me están carcomiendo, "detesto" mi presente, "no es como debería ser", y me encuentro insatisfecho, "crecer no está cool", y menos si no tienes o no estás con las personas que quieres... pero ¿ellas o ellos querrán estar conmigo?
CONTINUARÁ....

Comentarios
Publicar un comentario