Eran la 1:17 pm y como siempre estaba impaciente por salir del trabajo, como cualquier viernes esperaba sentir los rayos del sol tocar mi frente al pisar unos metros fuera del hospital.... libertad total.(*)
(Se enciende una pipa en este momento, vuelvo a escribir al regresar)
(*) Cómo no tengo carro ya, ni moto, me subí a la calafia "Zapata Reforma" en la esquina del hospital, y como lata de sardinas me acomodé entre faldas y todo tipo de pasajeros... uff mi corazón se queda en cada ruta, pues todo momento es una aventura entre: silencios o música agro a todo volumen... con un pinche kumbión bnn loqo.. y termina con un rapero de barrio al estilo Sánchez Taboada!
- (mi mente: pero que culazo)
Llegué a la dimensión desconocida de mi propia barra, y a disfrutar una cawua bien fría a las 8:00 pm
- Wey entonces nos vemos en la calle sexta (6ta)?
Yo: Simón ya estás
De pronto ya estábamos sentados en el Roots, !bendita Bohemia Oscura!
(música reggae en el lugar, -asistencia moderada-, obligando a mi amigo P "X" a tomarse otra cerveza...)
Ya que este amigo sólo sale de día al centro, de noche sería como un vil conejo siendo presa de la noche ... No te preocupes amigo, vas con un guía de confianza xD (jaaajajajajaaa)
9:47 p.m.
Obviamente ya habíamos pasado al banco y visitado "Revolución Underground", ahí inauguramos la perversión nocturna, trás dos (2) cervezas artesanales nos perdimos en los pasillos para degustar los andares surrealistas, capturar una foto épica en un escalón asthetic, imaginar cualquier cosa suburbana, "Garage music" al fondo...
Del Roots nos fuimos a la madriguera... frente a barra nos tragamos unas papas rehijodesurreputisima... alv. enchilada que me dí. Fue un placer involuntario porque combinado con la música de la rockola, me oídos y la sensación de la boca, fue un poco loco.
[Suena Jimi Hendrix en la rockola)
-Yo: amigo, me das otra cawuama porfas. Gracias.
-Luz tenue-, en el bolsillo guardada mi cuadro que la chica Trinity me recetó... Sientes el poder que cargas con esa pequeña porción de lisergia...
[Suena Van Helen en la rockola)
Neta que mi amigo P "X" estaba intentando recordar cuándo había sido la primera vez que lo había llevado ahí, porque era la segunda ocasión, entre olores y bastante humo se sintió confortable la escena con la mesera, atendiéndonos esa noche (culeable). Le dije: bro, este bar es mítico y legendario, jamás lo olvidarás.
Y cada quien le dió un sorbo a su vaso.
11:30 p.m. Bueno creo que ya sabemos qué hacer...
- arre arre Simón
Calle trás calle, rostros pecaminosos, otros inocentes, otros normales tipo zombies, y los perdidos en el subterráneo.
11:59 p.m. HK
12:13 a.m. Se acerca una chica como de 37 años, bien buena, algo ebria/happy/deseosa y le agarra los huevos a P "X" y le dice: "tú quieres algo, tú buscas algo, dame $100 dólares y te la mamo x quién sabe cuánto tiempo ni dónde -alcancé a escuchar...-🔥
Yo: quedé asombrado y excitado al mismo tiempo. Obviamente mi amigo quedó impactado le dijo que no muchas gracias. Pero el perro claro que podía hacerlo!!!! y yo alv.
Después de un rato de comer taco de ojo, fuimos por más exceso de taco de ojo, lástima que la delgadita de 20, ya me encontraba en otro nivel en ese momento incontrolable. Pues minutos antes habíamos cazado a una con todo y correa.
Taxi rojo, caminata zombie, descanso como todo un caballero macho alfa. Bitch.
5:36 a.m. Madrugada Out
-----------------------------------------------------
12:49 p.m. Saturday
Directo al café, esperando a que J "X" hiciera presencia al día siguiente, un six de modelo, unos toques de marihuana, y un cuadrito diminuto de lisergia...
8:20 p.m. Todo listo fuimos por comida hasta lo que llamo: "Caminata zombie" pero antes de salir nos pusimos unos toques y ahora sí estábamos listos... 1, 2, 3 bien al estilo rolling stone. !fuck yeah!
Como si no hubiera tenido suficiente de la noche anterior, ya de regreso por dónde está el parque de mi casa, sentía absurdamente que levitaba o el piso era un cojín, o simplemente el suelo se movía un poco... la euforia no tardaba en manifestarse...
Los tacos rojos del sábado 22 de abril fue una locura placentera, entre cítrico y el sabor del aguacate, sólo queríamos terminar para proceder al otro placer, pero no fue tan fácil... Cada mordida de los tacos psicodelicos, era mil cosas en mi cabeza 🤯 y J "X" lo entendía muy bien. Memorial. Lo demás es historia.
(Sonaron muchas canciones desde entonces... Deleite de oído)
Lo más tétrico literal, entre lo consumado de hierba y cerveza, el estallido chilloso del teclado 🎹 fue una cosa de otro mundo. (J "X" si estás leyendo esto !que se repita hermano!) Experiencia de a madres!
Desde entonces todas las noches son momentos oportunos de rock'n roll con gallitos y la omnipresencia del conejo 🐇 blanco y la psycho moon.

Comentarios
Publicar un comentario