Aturdido, estresado por el exceso de trabajo, quería escapar a mi santuario. La misión de encontrarme con una aventura weedkend y regresar pronto, me llevó al mejor lugar en ese momento -El Centro- pero no quería gastar en el repentino cambio de planes. Como si no queriendo, me subí al taxi con ruta directa... primero me senté a comer una torta de lomo jugosa con aguacate pues porque "no había comido en todo el día", y bueno, una Coca-Cola para rematar el pinche hambre!
Entré a husmear a la librería que estaba frente a mi, tan familiar como tener tu propia biblioteca y sumergirse entre historias y viajes en el mundo, fue una doble tortura autoforzada con "salir y no comprar ningún libro", un disco de vinilo, comprar un tarro helado... caminé y me sentí como un imán, introduciéndome al mundo subterráneo, atraído por las girls, drugs, girls!
Lástima que no estaré esta noche en los brazos de la luna, aunque el conejo blanco es un buen aliado, será exactamente lo mismo. Toda una odisea el desesperante tráfico de mierda, creo que necesito unos audífonos nuevos para controlar mi paciencia mientras me traslado.
(Terminan varios canciones del grupo: Los Espíritus)
(Comienza grupo La Femme)
Estaban peleando en mi cabeza Morfeo y el conejo, un sonido psicodélico se escuchaba subir de tono, combinado con el olor a libertad y un estallido del resurgimiento de las ideas que estuvieron esperando salir, rostros de diamantes y pieles blancas, hermosa generación...
(Suena Tame Impala)
Diablos, he vuelto a tener hambre, podré bajar y robarme un pay de queso -disminuye el volumen de la canción, observo todo como una aventura analítica, mi estado de bienestar se apacigua...
9:32 p.m.
El flow de la canción de "Lindos problemas".
El sentimiento de las canciones de Lana Del Rey...
1:57 a.m. Diablos...
FIN DE LA NOCHE.

Comentarios
Publicar un comentario